H_TE_compras.png

Compras.
Compra lo que necesites, cuando lo necesites
 

Consolidando los requerimientos de medicamentos, insumos, repuestos, entre otros, generados en planeación o con base en el análisis de máximos y mínimos y cantidad a pedir o partiendo de las requisiciones específicas de los pacientes o usuarios; el módulo de compras permite generar de manera automática órdenes de compras sugiriendo precios y proveedores de acuerdo con los contratos y listas de precios previamente establecidos.

 

A partir de las necesidades de compra, permite la cotización a los proveedores candidatos, comparación y selección de la mejor opción de compra, generando y enviando la orden de compra correspondientes.  También presenta opción de compra directa o importación de órdenes desde otros sistemas.

 

El sistema ofrece completa trazabilidad desde necesidades de compra, órdenes, tiempos de llegada, programación de ingreso, recepción, legalización y pago a proveedor; para el caso de importaciones, la acusación de gastos, registros de importación, registros Invima, etc.

 

Generación de Informes estadísticos de compras por proveedor, producto, rangos de fecha, país de origen. Conexión automática con cuentas por pagar, contabilidad y almacén.

1/3

Funciones principales
del módulo
TEC
| EnterpriseCompras 

Catálogo de proveedores.

Programación de las compras.

Control de productos de baja rotación y por fechas de vencimiento.

Estadísticas de consumo por dependencia.

Administración de ordenes de compra.

Control administrativo de los inventarios de: Medicamentos, Insumos, Papelería, Equipos, Materias Primas, entre otros.

Control de la calidad de los proveedores en cuanto a productos y servicios.

Administración de convenios con los proveedores y lista de precios.

¡Tu futuro digital te espera!