Nuestras Alianzas

Para responder a las necesidades de nuestros clientes, en TECNOVAS contamos con los mejores aliados en tecnología, educación e investigación a nivel nacional e internacional.

Nuestra alianza con Oracle incluye las áreas de Infraestructura, Desarrollo, Soporte y DataCenter. 

 

Con la utilización de herramientas de Oracle, por ejemplo,  DataBase, WebLogic, y Java, garantizamos la excelencia de nuestras soluciones.

TECNOVAS y Microsoft somos socios (partners) estrategicos. Esto nos permite compartir todas las herramientas Microsoft Office  e integrarlas ándolas a nuestro sistema para cumplir tareas de para exportación de datos, navegacion, y  descarga de archivos. 

Con herramientas de IBM WebSphere Application Server y DataBase DB2, habilitamos el sistema para generar la portabilidad por medio de la estandarización.

Con Rocket Software tenemos una relación de 35 años recibiendo apoyo en herramientas de desarrollo D3 System.

Con Digicert tenemos todo el apoyo referente a certificaciones de seguridad de acceso, navegacion y firmas digitales.

Nexys suministra Hardware, Redes, y montaje de proyectos.

Con el auspicio de Colciencias y la participación de la Universidad del Rosario, TECNOVAS emprendió un proceso de modernización tecnológica que dio como resultado la nueva generación de sus soluciones en la Nube.

 

Participantes: TECNOVAS, Colciencias y la Universidad del Rosario.​

 

Objetivo: Formulación y Diseño para Integrar EPS, MP, EPS-S e IPS en una Solución de negocio​.

 

Características y Herramientas: 2EE-Java, Misión Crítica, Tolerancia a Fallas, Balanceo de Carga, Escalabilidad, Portabilidad, Multilenguaje, Interfase Web​.

image (23).png

Nuestra Historia

¡Tu futuro digital te espera!