Tecnología empresarial.

Servicios Empresariales en la Nube (Cloud Services)

Los Servicios Empresariales en la Nube de TECNOVAS están orientados a proveer una poderosa plataforma para atender las más grandes exigencias de confiabilidad, velocidad, confidencialidad, disponibilidad y seguridad de nuestros clientes.

Con el respaldo de Oracle Cloud Services garantizamos a nuestros clientes acceso 24 horas al día, 365 días al año, cubriendo todas las áreas de la organización (Operativa, Administrativa, Financiera, etc.), integrando dispositivos móviles, medios de pago, identificación biométrica, normas internacionales e interoperabilidad.

 

Oracle Cloud es la nube pública más amplia, robusta e integrada de la industria y Ayuda a las organizaciones a aumentar la agilidad de los negocios, a reducir los costos y la complejidad.

Muchas organizaciones desean utilizar los mismos servicios de nube pública Manteniendo sus datos en sus instalaciones para cumplir con la residencia de datos Reglamentos o políticas internas; con Oracle Cloud Machine, puede hacerlo. 

oraclelcoud.JPG

Integración Empresarial

Integración Empresarial se enfoca en la evaluación de la infraestructura del cliente, que va acompañada de una serie de recomendaciones estratégicas sobre la mejor forma de integrar la empresa. Los servicios de Integración que TECNOVAS provee a sus clientes, se enfocan en llevar la infraestructura existente a su máxima expresión, mientras se va introduciendo estratégicamente nueva tecnología a la empresa en las áreas donde sea necesario.

Usando la Metodología de Integración de TECNOVAS, puede lograrse una integración total de la empresa en un tiempo y costo razonables

 E-Business

Nuestro objetivo es dotar a nuestros clientes de soluciones de integración y análisis robustas y confiables. Para logrado enfatizamos en lo siguiente:

  1. Diseñamos las vistas de presentación y captura de información apropiadamente para atraer usuarios al sitio dejándolos satisfechos y con una agradable experiencia como usuarios

  2. Configuramos los servicios de aplicación apropiadamente para soportar los requerimientos de carga.

  3. Blindamos el sistema, proyectándolo para manejar desastres y recuperación de fallas.

  4. Integramos adecuadamente los servicios para soportar las demandas de E-Business.

 

La práctica E-Business de TECNOVAS se especializa en integrar todos los componentes y entregar una solución a la altura de las necesidades del cliente. Las tecnologías que usa E-Business son: XML, HTML, JAVA, Application Server, Web Server.

Otros aspectos de nuestro
enfoque tecnológico 

Metodología
 

Arquitectura Multinivel

Aseguramiento
de la calidad

Tu futuro digital te espera!