Arquitectura multinivel.

En TECNOVAS hemos incorporado habilidades de la industria del software las cuales tienen que ver con la rapidez y confiabilidad para entregar soluciones que sean escalables, con alta disponibilidad y basados en tecnología de Internet, integrándolos con aplicaciones y datos propietarios (Legacy); por lo tanto, están disponibles a través de diferentes comunidades y organizaciones (incluyendo empleados, socios de negocios y clientes) y con la habilidad de funcionar en un amplio rango de dispositivos

 

Hoy, la Internet es una plataforma versátil para entregar soluciones de alto valor. Los servicios ofrecidos por TECNOVAS pueden ser accedidos virtualmente desde cualquier dispositivo. Donde se han desarrollado tecnologías y protocolos para integrar los procesos de negocios y recursos existentes para dejarlos disponibles en la Web.

ARQ_MULT.png

Con la arquitectura multinivel, TECNOVAS integra fácil y rápidamente las diferentes capas (presentación, negocio y almacenamiento) utilizando patrones de software para desarrollar componentes reutilizables y organizados en estructuras flexibles que en su conjunto simplifican el desarrollo de nuestras soluciones de software.

Otros aspectos de nuestro
enfoque tecnológico 

Tecnología Empresarial

Metodología
 

Aseguramiento
de la calidad

Tu futuro digital te espera!